miércoles, 28 de septiembre de 2011

Parches capítulos 1x01 - 1x03

¡Hola, chavales! Esto no es el capítulo 4 (¿no os dije que tenía que hacer otra cosa? Pues bien, no la he hecho, pero al menos no me he envenenado subtitulando), son más parches. Tres, exactamente. La verdad es que es un poco fail que esta serie tenga más parches que capítulos por el momento, pero oye, de los erorres se aprende, yo he empezado sin tener ni idea y el mkv es un amor fácilmente corregible xD.

Ya he solucionado lo de las fuentes, con el parche ya vienen incluídas. Doy las gracias a Dumi y a Marcos por ser mis conejillos de indias 8D. A partir de ahora incrustaré las fuentes en los capítulos, que ya sé cómo se hace (y esto se lo agradezco a EmuAGR xD).

Recordad que lo único que tenéis que hacer con los parches es descomprimirlos en la misma carpeta donde estén los capítulos, darle al .bat y esperar. Por si no habíais visto esta entrada que puse el otro día, aviso de que ahí está el primer parche del capítulo 1. Así que tenéis que bajaros ese y aplicarlo antes del que pongo aquí. Los del 2 y del 3 son únicos.

Descargas
Parche capítulo 1 (2º parche): http://www.megaupload.com/?d=13DLBJAF

Perdonad las molestias, ya sabéis que soy una noob pero que voy mejorando. A partir de aquí ya no tendréis que quejaros de vuestros subtítulos en delicioso Arial xD. Para quejas, amenazas y peloteos están los comentarios. Si tenéis algún problema ya sabéis.

Placapim.

PD: Pondría otra imagen de un poni con carita de pena, pero no quería gastar a Apple Bloom, así que imagináoslo vosotros mismos.


PD2: Supongo que cuando acabe la serie -algún día de éstos...- haré un post recopilatorio con todos los links y parches -porque teniendo en cuenta lo mal que me va megaupload tardaría un montón en subir los capítulos de nuevo- para que no se tenga que estar rebuscando para encontrar la serie entera. Pero ANLIUM.

3 comentarios:

  1. los cap 1 2 y 3 subidos a mediafire ya estan parchados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es de cuando usaba otra fuente de letra y de cuando los subía a megaupload, así que sí, todos los capítulos están ya parcheados y de la nueva versión :3

      Eliminar