martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 1x03

¡Hola, chavales! Aquí traigo el tercer episodio de My Little Pony. Después de la parte del opening descubrí (más bien me dijeron) la transcripción del audio exacta tanto en MLP wiki como en este canal de YouTube, así que espero que la traducción mejore a partir de ahí -antes igual no porque me dio epicpal tener que hacerlo de nuevo-. Bueno, vienen los agradecimientos en los créditos, unos segundos de ná. xD


Por cierto, no veáis la serie doblada al castellano. En serio, es horrible. Aparte de las traducciones de nombres ("Los rayos sombríos" = Shadowbolts, "La Marca de nacimiento" = Cutie Mark [daaa igual que no hayan nacido con ella, ¡se llama marca de nacimiento!]), están las voces de las protagonistas. Applejack no es una paleta, Rainbow Dash no está ronca, Rarity parece una niña pequeña, Pinkie Pie habla lento, Fluttershy parece más extrovertida que todas las demás, y Twilight Sparkle... ¡la han convertido en una pava con voz de pito! No es por echarme flores (que también), pero es mil veces mejor verla con mis subs que verla con esas voces tan asquerosas.


En fin, perdonad los fallos que pueda tener y las cosas que me haya inventado, así como las cosas que haya dejado en inglés por no saber cómo traducirlas. Amén.


Yo apuesto por Applejack. Nada como una tía burra de pueblo*.


¡Esos malditos noruegos franchutes!


¡Hijo de AKAKS!


PD: Quizá esté esto un poco paradillo, antes de sacar el capítulo 4. De hecho, más me vale dejar esto aparcado y terminar otra cosa más urgente, que los ponis me envenenan xD.

PD2: ¿Hay alguien no vea en los capítulos la fuente que pongo en las capturas?

*Es grasioso porque son ponis y no burras.

7 comentarios:

  1. [20:32] - ¡Ahívalahostia!
    Gracias por el capitulo, que como siempre esta "FULL_OF_WIN"

    PD: ignorando tus advertencias, seguire mirandome el capitulo hasta el final con la esperanza de encontrar fotos tuyas en bikini :lulz: (y si no, me conformare con contraseñas de cuentas bancarias)

    PPD: a mi el capi se me ve perfecto

    ResponderEliminar
  2. ¡La Grand Galloping Gala! :DDD

    Respondiendo a tu PD2, sí, a mí me sale con una fuente distinta: http://imageshack.us/photo/my-images/263/asdfpony.png/
    Uso Media Player Classic.

    ¡Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. @Nunquam D: te sale en delicioso Arial.

    No sé cómo solucionarlo, se supone que debería venir con el estilo aunque no tengas la fuente, pero por si quieres saberla para bajártela, está aquí: http://www.dafont.com/es/hooteroll.font

    Y si no, el post de Tanoshii para las configuraciones monas: http://www.tanoshii-fansub.com/forum/showthread.php?tid=5425

    De todas formas pondré todo esto en el siguiente post también.

    ResponderEliminar
  4. @FriKitty probé actualizando las cosas que había puestas en el post de Tanoshii (ffdshow y DirectVobSub), además de comprobar la configuración del MPC, y seguía viendo el capítulo en Arial.

    Después me bajé las fuentes que me pusiste y ya se veía bien xD (muestra: http://imageshack.us/photo/my-images/836/asdfpony2.png/)

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabo de fijar en la fuente (no se en que pensaba al escribir el comentario anterior) y a mi me sale la fuente en Arial Y cursiva D:

    ResponderEliminar
  6. Ok, entonces es un fail mío y ya está. No sé cómo hacer que los estilos se queden ahí metidos, así que bajaos la fuente si queréis verlo bonito, que total no ocupa nada xD.

    ResponderEliminar
  7. Te iba a preguntar si incluías en el mkv la fuente, pero lo acabo de mirar y no lo haces.
    Diría que ese es el problema.

    ResponderEliminar