sábado, 19 de mayo de 2012

¡Esto no es un capítulo!

Efectivamente, no es un nuevo capítulo. Lo siento xD. Vengo a hacer spam de cosas relacionadas con los ponis, con objeto de que llegue al mayor número de gente posible. No me seguirá mucha gente el blog, pero yo por si acaso lo pongo.


¡Allá va el tochopost copypasteado!
________________________________________



Leed, bronies. No seáis vagos, que esto puede molar xD.

¿Te gusta My Little Pony: Friendship is magic? ¿Sabes cantar (más o menos)? ¿Eres chica (o sabes poner voz de chica)? ¡Entonces esto es para ti!

Va, me dejo de promociones estúpidas, que en verdad no sé hacerlas. Vengo a haceros una propuesta para hacer el gamba por YouTube y divertirnos con chorradas de ponis. ¿De qué se trata? De hacer una parodia de la canción “Winter Wrap Up”.



La idea sería hacer una parodia de esta canción, es decir, cantarla cambiándole la letra. Que por cierto, esta letra es humorística pero muy vulgar (cosas burras, palabrotas random y tal), así que si no te gusta ese tipo de humor no te apuntes. Acepto sugerencias para cambiar parte de la letra, por una rima que me haya salido mal y otra quede mejor (que soy asquerosa haciendo rimas), pero no voy a cambiarla entera ni voy a cambiar el tipo de humor basto.

Para eso hay que ponerle voces nuevas, claro. Yo por mí la hacía entera yo sola, pero no sé poner seis tipos de voces xD. Entonces necesito chicas que canten las voces (aunque seguramente Applejack la haga yo, poniéndole acento andaluz de donde soy, y tal xD). ¿Eres chico y te quieres apuntar? Tienes varias opciones:

>Apuntarte sólo para los coros (aunque si se apuntan muchos tampoco, porque tienen que sonar chicas también).
>Hacer una voz que dé el pego de voz de chica.
>Hacer voz de chico pero intentando meterte en el personaje. Aunque esta opción raramente sería escogida, si me falta gente es lo que tendré que hacer xD. Y como es un vídeo de coña, quizá que suene un hombre quede hasta más gracioso.

Entonces, ¿os interesa? En caso de que sí, tendríais que mandarme un correo (a cecilia.ocon@gmail.com) o un MP con lo siguiente:

>Un audio de vosotros mismos cantando Winter Wrap Up, en español preferiblemente (para saber cómo sonáis en este idioma), pero en inglés también si queréis. Sin música de fondo o con la música muy baja, para que pueda apreciar vuestra voz. Podéis grabaros con Audacity tan ricamente. Ah, y por favor, micros medianamente buenos (con que se oiga aceptable la voz y sin ruido de fondo me vale). La letra está aquí, pero no imitéis las voces españolas, que son un rollo xD.



>El nombre del poni al que queréis doblar. Podéis poner más de uno. Yo elegiré el que mejor me suene con el personaje, o quizá varios si los sabéis diferenciar bien.

>Poner en el texto “Ceci lo peta” (ok no).

“Pero Ceci, estás proponiendo esto en época de exámenes, estás loca”. Ya bueno, la cosa sería grabar esto en serio en verano y tal, cuando todo el mundo tiene tiempo. Pero la prueba se graba en un momentito, lo que dura la canción, y en mandármelo dos minutos.

Personajes:
Applejack: Yo (a no ser que venga alguien que lo hace mejor xD. Recordad, acento sureño 8D)
Fluttershy:
Pinkie Pie:
Rainbow Dash:
Rarity:
Twilight Sparkle:

A excepción de Applejack, procurad que no se note vuestro acento, sea de donde quiera que seáis. Nada de seseos o ceceos xD.

Y bueno, si no vais a participar al menos comentadle esto a todos los bronies (sobre todo chicas bronies) que conozcáis, por favor :3

11 comentarios:

  1. Dado que no se me da precisamente bien eso de poner voz de chica y que tampoco me atrae mucho la idea de hacer aparecer mi voz en esto que la gente llama Internet (hicieron falta meses para que empezara a usar el TeamSpeak, y aun así no digo nunca nada XD), pero aun así me gustaría mostrarte mi apoyo, me dedicare a difundir este proyectito entre todas las bronies que conozco...

    Ya esta, ya lo he hecho :forever_alone:

    Pero mira el lado bueno :D ahora todos tus fans sabemos donde spamear cada vez que pasen un par de semanas sin capitulo nuevo >:D
    Muajajaja!!

    Nah... soy demasiado vago XD Pero aun así suerte con esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8D Todos mis fans... cuatro gatos xDD.

      Gracias igual, oye. Que al menos te has leído el tocho (o parte de él) para ver de lo que iba. xD

      Eliminar
  2. Leído enterito :D

    Y por dios! Me acabo de ver el video (cuando leí el post la primera vez no lo hice) y ¿esas son las voces españolas? Ostia puta! Son horribles! No es que las voces no encajen con los personajes, sino que no encaja con la serie directamente D:

    Suerte que seguí el consejo que distes en el tercer capitulo:

    Por cierto, no veáis la serie doblada al castellano.

    ResponderEliminar
  3. HEY, HEY, HEY! Fluttershy me corresponde.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado este video por youtube, que aunque este en ingles, quizá te sirva para mejorar la coordinación. :D

    http://youtu.be/q_2Y0M7o_5A

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en el blog, si me da tiempo a comprar un micro intento mandar una muestra de voz, me mola mucho la idea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Por el tiempo no creo que haga falta preocuparse mucho, no puedo empezar esto sin gente y por ahora sólo me han mandado un archivo de audio xD. O igual es que soy una impaciente.

      Claro que estamos en época de exámenes, supongo que es normal.

      x3 Po eso, a ver qué me manda usté.

      Eliminar
  6. Shit, siempre he tenido una voz poco grave, pero no consigo imitar bien a las ponies, intento imitar a Twilight o Rainbow, pero se nota claramente que soy chico xD

    ResponderEliminar
  7. tengo a mi mujer ya casi convencida XD en breve recibiras noticias nuestras ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto qué co*o es?
    ¿Y mis put... digo ponys?
    Si no os grabáis en bikini os miraré ¬_¬ para el resto de mis días.

    Acaba ya los exámenes y dame moar equinos de pequeñas dimensiones copón *cara de león*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. En verano tendré tiempo libre a reventar... Eso sí, no podré subir capítulos yo porque tendré internet móvil y con eso no se puede poner el torrent...

      Tengo que esclavizar a algún amigo para que me mezcle los vídeos y los suba xD.

      Eliminar