miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 1x12

¡Hola, chavales! Cómo se nota que es Semana Santa, si no habría tardado dos eternidades más. Aquí os traigo el capítulo 12, llamado "Call of the Cutie". Estos guionistas, qué gracia me hacen xD. 

He tenido algunos dilemas de traducción, como lo de "cute-ceañera" (cágate), que es la fiesta que hacen los ponis cuando consiguen su cutie mark. Lo adapté a "fiesta de la cutie mark". Cutie mark por supuesto lo he dejado así, y los cupcakes, por votación popular, los dejé tal cual también. El diccionario me decía que eran parecidos a las magdalenas, pero no iguales, así que...

Con respecto a las tonterías que dicen Diamond Tiara y Silver Spoon, lo que dicen es "Bump! Bump! Sugar-lump, rump!". No le encontré mucho sentido (supongo que ponen esas palabras porque suenan parecido), y no me gusta inventarme demasiadas cosas, así que sin subtitular se queda.

Po eso. La subida a mediafire seguramente tarde un poco, porque aún se están subiendo los once que puse el otro día, así que paciencia, o a tirar de torrent, que para algo lo dejo puesto todo el día xD.

¡Ponis ochenteros!

Aquí tenéis al Doctor Hooves.



2 comentarios:

  1. Estuve haciéndote un poco de spam por Facebook y hubo algunos interesados, así que a partir de ahora lo haré cada vez que saques algo nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay, gracias! Todo spam es bien recibido 8D

      Eliminar