viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 1x10

¡Hola, chavales! Parecía que no iba a seguir sacando esto, pero simplemente me dio un ataque de estar ocupada, pereza y que esté terminando un capítulo y de repente se cierre el programa, borrándose casi todo lo que había hecho. Así que nada, aquí tenéis el capítulo 10 de la primera temporada, que ya sé que no voy al día ni mucho menos, pero bue. Al fin y al cabo estos subtítulos ni siquiera los empecé con intención de que alguien los esperara xD.


Swarm of the century (El enjambre del siglo) se llama este capítulo, donde veréis unos bichitos muy monos kawaii desu nyan. Con respecto a la traducción, lo de "tuba a la orden" es porque en inglés dice "have tuba, will travel", referencia a "have gun, will travel", que por lo visto es una serie de vaqueros que en español se llamaba "revólver a la orden". No tengo ni idea de qué serie es, que es del año de Maricastaña, pero es la mejor traducción que he podido hacer. xD


Ah, y como ayer mismo chaparon Megaupload, pues obviamente no podré subir los capítulos ahí más. Por suerte aún rulan los torrents y mediafire, así que seguiré subiéndolo por ahí. Qué le vamos a hacer.


¿Cómo iba a dejar de hacer capítulos? 8D

Carrot hablando de su vida sexual.

Twilight tó desquiciá.

5 comentarios:

  1. utorrent me dice que el torrent no tiene ningún archivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sí, soy idiota. Acabo de ver que olvidé ponerlo. Voy a ver si me hace caso.

      Lo siento. xD

      Eliminar
  2. Ya empezaba a pensar que no sacarías nada mas D:

    Suerte que me equivocaba XD

    ResponderEliminar
  3. Más de un mes niña... Más.De.Un.Mes.

    ¿Pretendes que me muera de aburrimiento?
    ¬_¬

    ResponderEliminar