viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 1x05

¡Hola, chavales! Sí, sé que soy una lenta, pero entre deberesresúmenesexámenesdibujostrabajoslecturas pues no me da tiempo a todo. De hecho voy alternando: ahora cuando publique esto me pongo con el Webcómic, que tengo ideas ahí sin hacer.

Como siempre, espero que las traducciones libres no os molesten, porque alguna habrá xD. Y lo de siempre, si hay fallos quejaos como perras. Aunque no debería de haber ninguno. Aquí os dejo con un capítulo donde Pinkie Pie sale bastante, así que es guay.

Qué culo es ese, Gilda.

No creo que ninguna otra palabra pudiera describir tan bien a Pinkie Pie.

Saca el FUAAAAA.

Descargas

4 comentarios:

  1. La que me parece la mejor ejemplar de equino de pequeñas dimensiones de toda la serie (seguida de la modosita, que lo que realmente me hace gracia es lo mal que lo pasaría con un ser como yo en su vida) tiene capítulo propio. Toma cha. Por cierto, ¿aleatorio no es lo mismo que random? :P

    Creo que también valdría "qué chalada/loca/zumbada estás"... Es lo que me sueltan siempre que voy del mismo palo que Chochito Rosita.

    Tooo.Rrent. Tooo.Rrent

    ResponderEliminar
  2. Yep, pero "aleatoria" no queda bien para una persona/poni. Es cierto que "chalada/loca/zumbada" o incluso "espontánea" sería adecuado para Pinkie Pie, pero es que uso tanto la palabra random cuando hablo que ya prefiero dejarlo así x3.

    8D Un comentario, yey.

    ResponderEliminar
  3. El torrent de éste espisodio ha ido mucho mejor, en apenas un día el capi :)

    Y sólo comentar que me he descojonado con el momento mofeta, lo del random, lo que le hacen al dragón y cualquier careto de PP durante el capítulo.

    Eso sí, tan traviesa no es porque intenta evitar que Fluttershy reciba por sus "chalauras".

    "Moar pliz" que es mucho mejor que la mayoría de series humanas que me hecho al cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. ...que me echo al cuerpo... *sight*

    ResponderEliminar